Direccion

Av. Mitre 2029 - Avellaneda

Telefono

(011) 15-5312-6749

Whatsapp

1153126749

Volver

Volver al listado

Oportunidad

Hermosa Casa de 6 ambientes Quinta Galli

direccion Elizalde 200 - Avellaneda destacada Propiedad destacada

U$D 420.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 5 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 3 baños
patio Con patio
cochera cochera
parrilla Con parrilla
superficie Sup. cubierta 306m2
superficie Sup. total 446m2
superficie 2 pisos
disposicion Disposición Frente
antiguedad Antigüedad: 15 años
Acerca de la propiedad

Excepcional casa multifamiliar en un lote de 9 x 26 metros, ubicada en el prestigioso barrio Quinta Galli. Esta propiedad se compone de dos unidades independientes.
La primera vivienda se desarrolla en planta baja y primer piso, ofreciendo un diseño amplio y funcional. En la planta baja, se encuentra un acogedor hall de entrada que conduce a un espacioso estar comedor, seguido de un luminoso comedor diario y un cómodo escritorio. Además, cuenta con un baño completo, un garage, una cocina completa equipada con modernos electrodomésticos, un lavadero y un magnífico quincho con parrillero y baño propio. Para disfrutar del clima, se dispone de una piscina climatizada, ideal para momentos de relajación y esparcimiento.
En el primer piso, un elegante hall de distribución da acceso al primer dormitorio, el cual cuenta con su propio baño en suite. También se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo compartimentado. El balcón interno ofrece un espacio tranquilo y privado para disfrutar del aire fresco.
La segunda vivienda, ubicada en el segundo piso y con entrada independiente, brinda un ambiente moderno y confortable. Este espacio incluye un luminoso estar-comedor, dos dormitorios, un baño completo, una cocina completa equipada y un práctico lavadero. Además, se destaca por su amplia terraza, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y momentos al aire libre.
Valorado en U$S 420.000, esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión en un entorno residencial de alta calidad y con todas las comodidades para una vida plena y confortable.

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Casa De 6 Ambientes Quinta Galli
Venta
U$D 420.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error